Aseguramos a Todos

image93

Seguro de auto

Comprar un seguro de auto es muy costoso, por eso hay que tomar una buena decisión en la elección para asegurar que se va a obtener un seguro barato. En Finanza Familiar  ofrecemos las mejores tarifas para que usted quede plenamente satisfecho con nuestros costos, nuestros servicios y sobre todo con su seguro de auto.  Usted puede ahorrar más de $700 al año.

Seguros para casa

Decidir que seguro le conviene para asegurar su casa no es una tarea fácil. Nosotros le ofrece diversas coberturas de seguro barato de acuerdo a sus necesidades y a lo que esté buscando. Ofrecemos a nuestros clientes coberturas de vivienda, para construcciones, propiedades personales, gastos adicionales de vivienda, daños a terceros y pagos médicos a terceros. Solo déjese asesorar y con nosotros encontrará su seguro ideal. 

Seguro comercial

Si usted es dueño de un negocio debe pensar acerca de la importancia de asegurarlo ya que allí es donde está todo su esfuerzo, años de arduo trabajo invertidos en construirlo y sacarlo adelante. Finanza Familiar le tiene una excelente oferta de cobertura donde combinamos la protección contra riesgos importantes y los riesgos a daños a terceros en un solo paquete. Una excelente oferta de un seguro barato, pero con todas las ventajas de un buen seguro. 

Seguro para motocicletas

Escoger un seguro para su motocicleta va más allá de lo que significa elegir la misma motocicleta. Tenga en cuenta que necesita un seguro barato que se acomode a sus necesidades y sobre todo a su presupuesto. Nosotros le podemos ofrecer el seguro ideal donde su cubre daños a terceros y choques. 

Seguros de Vida

El seguro de vida puede ser una parte importante de su red de seguridad personal, especialmente si usted tiene dependientes económicos. Podemos trabajar con usted para encontrar un seguro de vida adecuado a sus necesidades y que brinde seguridad a su familia en caso de que usted haga falta.