Preguntas Más Frecuentes

¿Cuáles son las áreas que cubre Finanza Familiar?

Impuestos Charlotte, Concord, Kannapolis, Pineville, Statesville, Gastonia, Pineville, Monroe, Matthews, Rock Hill, Ft. Mill, y otras ciudades mas.   

¿Qué precio tiene cada servicio?

Cada persona tiene una necesidad diferente. Es por eso que nosotros brindamos diferentes precios que se ajuste a tu necesidad. Para una cotización contáctanos al (704) 910-1537.  

¿Finanza Familiar cobrara el gasto de kilometraje y gasolina?

No. Nosotros simplemente cobramos por el servicio. ¡Así de fácil y sencillo!   

¿Qué tan confiable es Finanza Familiar?

Al momento que usted agende una cita, nosotros le enviaremos via mensaje de texto con una foto y la información del agente que estará presentándose en su casa. Así usted estará seguro del agente que recibira en su casa y de que somos una empresa confiable.   

¿Cuál es periodo de tiempo de los servicios?

Los servicios a domicilios tienen una duración aproximadamente entre 45 minutos a 1 hora; dependiendo tu necesidad. Llegaremos con nuestro equipo tecnológico, lo cual solo requiere una conexión a electricidad y no ocupara mucho espacio. Usted vera cada proceso del servicio que le brindaremos y tendrá copias de sus documentos al instante.   

¿Cuáles son las características de un agente de Finanza Familiar?

Nuestros agentes trabajan bajo un estandarte muy profesional. Cuando llegue un agente a su casa, usted recibirá una persona presentable, amigable, y responsable. Cada uno de nuestros agentes pasa a través de un profundo proceso de selección y antecedentes penales. Tenga la confianza de que nuestro agente respetara sus reglas estando en su hogar.