Traducción e Interpretación

image123

Traducción de Documentos Certificados

  • El servicio de traducción de certificados de nacimiento, matrimonio y divorcio más rápido y asequible en el mercado estadounidense.
  • Apostilla + Traducción de
  • paquetes de documentos
  • Traducción notarizada
  • Vuelta rápida de 24-48 horas
  • Servicios Prioritarios y Expresos
  • Envío prioritario de USPS
  • Servimos a los 50 estados 

Nuestras traducciones de documentos certificados siguen las directrices establecidas por los siguientes organismos estatales de los Estados Unidos, así como universidades y colegios: 

Traducción e Interpretación Jurídica

Hemos traducido con éxito numerosos documentos legales de certificados y decretos a contratos y estatutos. Todas nuestras traducciones legales son realizadas por traductores experimentados y calificados en todo el mundo.
Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad para obtener su documento legal traducido con 100% de satisfacción. 

​Traducción Académica

Nuestros servicios oficiales de traducción de diplomas y transcripciones son de la mejor calidad. Seguimos todas las directrices y requisitos de las universidades y escuelas más grandes de los Estados Unidos.
Hemos traducido con éxito cientos de diplomas, certificados, transcripciones y expedientes académicos. 

​Traducción del Negocio

Numerosas empresas bien conocidas nos han confiado proyectos grandes y pequeños que van desde cartas de negocios, material publicitario y manuales a contratos, acuerdos y estatutos. Cada proyecto corporativo se asigna al traductor adecuado con la especialización de la materia. 

Traducción Notariada

Nuestras traducciones notariadas son aceptadas en todo Estados Unidos y en el extranjero. Nuestro notario está activo y registrado en el Departamento de Estado de NC. Cobramos solamente $5 por sello. 

Tipos de documentos

Brindamos servicios de traducción certificada para los siguientes documentos:

Actas de nacimiento – actas de matrimonio – actas de divorcio – actas de defunción – actas de adopción – certificados emitidos por la policía – diplomas de secundaria – títulos universitarios – licencias de conducir – pasaportes – actas constitutivas – reglamentos – cartas bancarias – estados de cuenta – cartas de la corte – poderes notariales – declaraciones juradas – entre otros documentos de negocios, legales y médicos.

También nos especializamos en traducción de sitios web, manuales, materiales publicitarios, volantes, encuestas, contratos, CVs, etc.