Servicio de impuestos y ITIN

image71

Presentación Electrónica Gratuita

Obtenga su reembolso federal en tan sólo 5 días con nuestra presentación electrónica gratuita. La presentación electrónica es un servicio del IRS para procesar su declaración de impuestos con mayor precisión y más rápidamente. 

Depósito Directo Gratuito

Su devolución de impuestos será depositado directamente en su cuenta bancaria. Puede elegir diferentes cuentas bancarias para sus reembolsos de impuestos federales y estatales. 

Llene ahora, pague después

Con nuestro servicio de recolección ACH, podemos preparar su declaración de impuestos y con su autorización, vamos a recoger nuestros honorarios de preparación de impuestos el día en que su reembolso es depositado en su cuenta bancaria. ¡Aplican ciertas restricciones! 

Ofrecimiento de transición (Offers in Compromise) y liquidación de deudas del IRS

Un ofrecimiento de transción (u offer in compromise, OIC, en inglés) es un acuerdo entre un contribuyente y el Servicio de Impuestos Internos que se deposita pasivos por impuestos del contribuyente por menos de la cantidad total adeudada. 

Servicios de transcritos de la IRS

Have you opened a new location, redesigned your shop, or added a new product or service? Don't keep it to yourself, let folks know.

Advance Refund

¿Necesita dinero rápido? Advance Refund ofrece un interés del 2%, 0% TAE, una alternativa de reembolso anticipado como préstamo sin aval. 

APLICACIONES ITIN (W-7)

 El Servicio de Impuestos Internos anunció cambios para fortalecer sus procedimientos de concesión Números de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN). Finanza Familiar conoce las últimas normas y requisitos de documentos con el fin de trabajar con los contribuyentes cuyas aplicaciones ITIN (W-7) han sido rechazadas por el IRS. Finanza Familiar trabajará diligentemente con los clientes en la obtención del número de identificación fiscal necesaria para el contribuyente, su cónyuge y cada dependiente incluido en la declaración de 1040. 

Contactanos